Fábrica de banderas argentinas



Fábrica de banderas argentinas
Fábrica de banderas argentinas








-----------// Banderas de Paises

Fábrica de Banderas de paises

Fábrica de banderas:
Somos una fábrica de banderas argentinas y de todos los países con la mayor calidad en telas y  acabados, respetando siempre su originalidad en color, proporción e imagen. Fabricadas en telas especiales para exterior e interior dependiendo del uso que se les vaya a dar a las mismas. En las de exterior (para izar) se utiliza tela poliamida tejida con hilado de nylon o poliester. El cruce de los hilos que forman la tela se tejen formando un punto bloqueado y dejan un espacio vacío para el paso del aire, asegurando que las banderas flameen y no se deshilachen ni rompan.

Estampados:
El estampado es textil con el agregado de resinas orgánicas a través de un proceso químico que hace inalterables los colores, evitando la textura quebradiza con un perfecto diseño a doble faz y con una excelente respuesta a la intemperie y al lavado, aún en lavarropas.

Confección:
La confección de la bandera se realiza con dobladillos en todo el perímetro, con refuerzos en su guena y con sogas de sujeción del grosor adecuado, garantizando la perdurabilidad de la confección.

Fábrica de banderas argentinas

Estampados Civile S.A.
Francisco Paz 277 (1824) Lanús - Pcia. de Buenos Aires - Argentina 
Tel/Fax: (54 11) 4241-4803 / 4247-3840 / 4225-5908
E-mail: estampados@civile.com.ar

Posicionamiento en buscadores - eMarketingPro