-----------// Quienes Somos


Estampados Civile S.A. nació a principios del siglo pasado y, basada en la estética del esfuerzo y la ética del cumplimiento de la palabra, acompaño el desarrollo industrial y comercial del país con la conducción de cuatro generaciones que marcaron su rumbo y consolidaron su trayectoria.

Inicialmente las velas para barcos y las lonas fueron los rubros más importantes de su producción, luego las banderas argentinas con el sol reglamentarios, destinadas a los edificios oficiales y las banderas internacionales de los diferentes países para engalanar embajadas, consulados, y hoteles ocuparon un lugar preponderante.

Ya en épocas recientes la competencia de marcas permitió la ampliación de la producción a banderas publicitarias empresariales y la incorporación de otros productos destinados al merchandising: lonas vinílicas, estandartes, remeras, buzos, gorros, prendedores, llaveros, etc.

En todo este tiempo la calidad, la integridad y la vocación por el cliente se han mantenido inalterables.

Entendemos que su empresa o producto merece tener el mejor merchandising corporativo en calidad y variedad del mercado por lo que estamos continuamente trabajando en la creación de merchandising corporativo y adaptando / personalizando elementos y productos para que su empresa cuente con el mejor merchandising corporativo del mercado.

Merchandising Corporativo


Francisco Paz 277 (1824) Lanús - Pcia. de Buenos Aires - Argentina 
Tel/Fax: (54 11) 4241-4803 / 4247-3840 / 4225-5908
E-mail: estampados@civile.com.ar

 

Posicionamiento en buscadores - eMarketingPro